Compartir:
Avisos
Vaciar todo

quién en Andalusia tiene buenas recomendaciones para amarres de amor

1
Topic starter

Estoy buscando a una persona que de verdad sepa sobre los amarres de amor no a cualquier supuesto brujo porque ya me fue mal con una persona que me recomendo un supuesto amigo y la verdad ese man lo unico que hizo fue sacarme dinero y nunca vi los cambios que le pedi por eso necesito a una persona que de verdad sea experta espero que alguien me ayude con eso y de manera urgente

1 respuesta
0

la persona que yo contacte se llama Fermin castro para mi es uno de los mejores en estos temas porque fue solo con su ayuda que logre obtener esos cambios que tanto estaba buscando, gracias a el logre dominar a mi esposo para que solo me hiciera caso a mi y nadie mas porque la verdad el era muy confiado y creia en cualquier persona que le dijera cosas y eso casi arruina nuestro matrimonio.

Pero fue gracias a don fermin que logre cambiar eso y ahorita siento que nuestro matrimonio esta mucho mejor que nunca, por eso si quieres visita este sitio web brujofermincastro.com esto fue lo que me animo a contactarlo y confiar en el animate y veras esos cambios tan maravillosos de los que te hablo

Tu Respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Tu pregunta *