AI Assistant
Qué señales indican...

Avisos
Vaciar todo

Qué señales indican que un brujo sí sabe del tema

Respuestas: 2
Topic starter
Translate
English
Spanish
French
German
Italian
Portuguese
Russian
Chinese
Japanese
Korean
Arabic
Hindi
Dutch
Polish
Turkish
Vietnamese
Thai
Swedish
Danish
Finnish
Norwegian
Czech
Hungarian
Romanian
Greek
Hebrew
Indonesian
Malay
Ukrainian
Bulgarian
Croatian
Slovak
Slovenian
Serbian
Lithuanian
Latvian
Estonian
(@constantino)

Como hago para saber si un brujo de verdad sabe del tema y no que me este diciendo mentiras solo por aprovecharse de mi

Responder
Etiquetas del debate
1 respuesta
Respuestas: 1
Translate
English
Spanish
French
German
Italian
Portuguese
Russian
Chinese
Japanese
Korean
Arabic
Hindi
Dutch
Polish
Turkish
Vietnamese
Thai
Swedish
Danish
Finnish
Norwegian
Czech
Hungarian
Romanian
Greek
Hebrew
Indonesian
Malay
Ukrainian
Bulgarian
Croatian
Slovak
Slovenian
Serbian
Lithuanian
Latvian
Estonian
(@samuel)

Pues la verdad yo me fije en que primero el señor si supiera del los temas y pues digamos a mi la persona que me ayudo se llama Aaron Mor y yo pude darme cuenta que el sabia del porque cada pregunta que yo le hacia me la respondia y trataba de que yo entendiera de la mejor manera aparte de eso el fue el que me recomendo el trabajo que me iba a servir y no como muchos otros que consulte que lo unico que me decian era que hiciera un amarre y de una me pedian plata y ahi yo de una vez desconfiaba porque ni me preguntaban que problema tenia yo, en cambios el maestro aaron si me pregunto mucho antes de recomendarme que hacer y esi fue lo que mas me dio confianza y pues esas pequeñas cosas fueron las que me ayudaron a decidirme por el maestro aaron y la verdad que no me arrepiento porque si me fue super bien con los resultados, si quiere consultarlo yo le puedo dejar su numero 1 619 330 9951 para que pueda escribirle y preguntarle lo que necesite saber

Responder
Respuestas: 2
Topic starter
Translate
English
Spanish
French
German
Italian
Portuguese
Russian
Chinese
Japanese
Korean
Arabic
Hindi
Dutch
Polish
Turkish
Vietnamese
Thai
Swedish
Danish
Finnish
Norwegian
Czech
Hungarian
Romanian
Greek
Hebrew
Indonesian
Malay
Ukrainian
Bulgarian
Croatian
Slovak
Slovenian
Serbian
Lithuanian
Latvian
Estonian
(@constantino)

Menos mal pregunte por aca antes de pagarle a ese brujo que encontre cerca de donde vivo si no me hubiera estafado porque se notaba que no sabia nada del tema a diferencia de brujo aaron el si me respondia casa pregunta que le hacia y se notaba la seguridad y eso fue lo que mas confianza me dio para seguir adelante con el, ahorita ando es disfrutando de los cambios que me dio solo que pase por aca agradecerle por la ayuda y la recomendacion que me dio, enserio que me cambio la vida 

Responder

Dejar una respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Título *