Que tan bueno es el señor Ernesto Capacho?
Para mi fue mi salvador, porque cuando yo estuve pasando por problema en mi hogar se lo comente a una amiga y ella fue la que me convenció de meterme con estos temas espirituales y si me dio mucho miedo porque yo nunca había pensado en meterme con esto y me da mucho miedo porque lo poco que había escuchado del tema era que esto traía cosas negativas, así que me puse a buscar con mucho miedo sobre el tema para poder encontrar a alguien confiable y ahí fue que encontré al maestro ERNESTO CAPACHO y me puse en contacto con el le comente todo lo que pasaba aparte de los miedo que tenia con estos temas y el desde el inicio fue muy amable porque me aclaro cada duda que tenia y aparte de eso la consulta fue totalmente gratis y me recomendo que trabajo me servia mas y pues yo al no saber del tema confie en el y si que me dejo soprendida porque a los dias de haber empezado note unos cambios en mi pareja que me ponian muy contenta y el maestro cada vez que hacia algo me enviaba evidencia del trabajo hasta que ya finalizamos el proceso y pude ver los cambios completos.
Por esa razon es que ahora cada vez que puedo recomiendo al señor ernesto para que asi como yo cualquier persona pueda disfrutar de algo tan maravilloso como los cambios que se encuentran atravez de sus trabajos y para que confies mas en lo que te digo entre a este blog sintomasdeunamarredeamor.com para que ahi pueda leer un poco mas de los testimonios de mas personal a las que el ayudo