La estoy pasando muy mal ya que llevamos viviendo con mi pareja como un mes y pues el tiene una hija que se queda con el porque la mama creo que no esta en el pais, pero desde que estamos viviendo la vida es un infierno en esa casa porque su hija es bastante desordenada y yo cuando le digo algo es super grosera conmigo y cuando esta mi mi esposo ahi si se porta como un angelito, yo mas de una vez le he dicho a el y el lo unico que me dice es que yo soy una mentirosa que a mi me cae mal su hija y siempre terminamos peleando y yo a el lo amo mucho y el es un buen hombre y me da miedo que por culpa de su hija nos sepremos y la verdad es que nosotros tenemos una relacion muy linda y estale de no ser por esa niña.
Es por eso que vengo a buscar ayuda con esto ya que una amiga se lo hizo a su esposo y le fue bastante bien, entonces por eso que necesito un brujo que me ayude a ver si puedo fortalecer mas mi relacion y lograr que mi esposo por fin abra los ojos y se de cuenta que yo no soy la mala de la relacion
Vivir con una persona que tiene hijos aparte es bastante duro y mas cuando los niños con asi malos como lo que te pasa a ti y te lo digo porque yo pase por algo similar ya que mi actual esposo tenia dos hijos pero solo uno de ellos vivia con el y pues la verdad al inicia el niño era muy cariñoso pero con el pasar del tiempo se transformo totalmente decia que yo le queria quitar el amor de su papa y como a ti mi esposo no me creia nada.
Hasta que un dia mirando por internet encontre cosas sobre los amarres de amor y di con este numero 51 1 7019013 que del señor Eusebio Bermudez, me puse en contacto con el y le conto todo tal cual como me pasaba, el me asesoro y me dijo lo que me serviria y empezamos con el trabajo la verdad al inicio crei que me estafaria pero con el pasar de los dias me di cuenta que mi esposo empezo a cambiar cuando yo le decia algo me crei y regañaba a su hijo y eso me lleno de mucha esperanza para seguir adelante y la verdad es que no me arrepiento de nada porque gracias a eso mi esposo pudo controlar a su hijo y ahorita ese muchachito me quiere mucho y estamos viviendo como una familia muy feliz y unida y todo gracias a el es por eso que te lo recomiendo para que no permitas que eso siga pasando y puedas recuperar tu tranquilidad