conjuros de amor pa...

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

conjuros de amor para recuperar mi pareja

Respuestas: 1
Topic starter
(@francis)

Una amiga me recomendo un conjuro de amor porque me puse a contarle que lo estaba perdiendo ya que ultimamente empezamos a pelear mucho y no hay momento en el que no estemos peleando y eso me tiene muy triste y el en vez de ayudarme a buscar una solucion se le hizo facil decirme que nos dieramos un tiempo osea nisiquiera lo intento es como si tuviera a alguna otra mujer porque quiere dejar lo de nosotros como si nada y pues por eso fue que mi amiga me dijo eso pero pues no estoy tan segura de hacer eso porque nunca he tenido experiencias en esto y es muy poco lo que se y me da algo de miedo hacer algo mal y que lo termine es alejando mas en vez de recuperarlo

Responder
Respuestas: 1
(@felisa)

Pues amiga si te soy sincera yo no se mucho del tema de espiritualidad ya que yo practicamente tambien soy nueva en esos temas, a mi me ayudaron con un amarre de amor para una persona que me atraia bastante pero pues yo busque ayuda y encontre este numero 57 312684 8236 es de una bruja que se llama justina mandujano yo consulte con ella y fue ella misma la que me aconsejo que me serviria mas y pues confie en ella y se me funciono todo tal cual como se lo pedi, por eso si te aconsejo que si quieres de verdad resultados seguros lo mejor es que consultes con ella que es una profesional y te puede guiar mejor en el tema, espero que te ayude me consejo porque si es muy duro pasar por eso y no encontrar una salida a esos problema  

Responder

Dejar una respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Título *