Mi pareja ultimamente esta insoportable, el por lo general es toxico y desde que somos novios siempre a tenido esa actitud de estarme celando y eso me esta cansando porque yo a el nunca le he dicho nada siempre lo dejo que tenga su espacio pero el parece que no pensara lo mismo porque cada vez que puede me revisa el celular y he tratado de hablar con el del tema pero siempre se pone bravo y me dice que si le escondo algo o que si le estoy siendo infiel y no se de donde saca eso si nunca le he dado motivos.
No quiero dejarlo porque a pesar de todas esas cosas el tiene muy buenas cualidades y pues me ayuda mucho porque siempre que necesito algo el esta ahi para ayudarme solo que necesito algo para que el cambie esa forma de ser que deje de ser tan celoso y confie tanto en mi como yo lo hago en el
amiga entra a esta pagina web sintomasdeunamarredeamor.com ahi puedes encontrar mas información de los amarres de amor para que pueda cambiar a su pareja y disfrutar mucho mas su relacion porque si es bastante feo que uno no pueda estar tranquila porque siempre tiene a alguien ahi detras pendiente de lo que uno hace y se lo digo porque yo pase por algo similar porque por lo generar los hombres siempre tienden a ser muy toxicos pero pues menol logre encontrar ayuda en esto de los amarres y pude solucionar mis problemas y hacer que mi esposo cambiara su actitud.
A y se me olvidad la persona que me ayudo se llama ERNESTO CAPACHO y me fue bastante bien con su ayuda por si te animas hacer algo de esto