quien a tenido una mala experiencia despues de un amarre de amor, resulta que hace una semana un supuesto brujo termino un trabajo de amarre de amor que le hice a mi mujer pero la verdad al inicio si estaba un poco contento con el resultado porque si me habia dado cambios pero ahorita en estos momentos las cosas se estan poniendo mal nuevamente y ya me esta entrando la duda de si esta persona me extorsiono y mas que le escribi hace como 3 dias y no me responde entonces siento que me robo y aparte de eso ni me dio cambios permanentes y ahora siento que voy a perder a mi esposa por culpa de ese ladron
uy beny eso es lo peor del mundo, cuando uno confia en una persona teniendo la esperanza de que por fin uno va a encontrar la solucion a todo los problemas por los que esta pasando y le salen con esto es la sensacion mas horrible del mundo es por eso que lo mejor es investigar muy bien del tema y a la persona a la cual uno le va a confiar estas cosas por que asi nos aseguramos de que todo va a mejorar y a fluir de la mejor manera, yo no se si aun este con ganas de volver a mandar hacer un trabajo pero pues de igual forma le voy a dejar este numero 57 301 3402269es de un brujo que se llama ernesto capacho a mi me fue bastante bien con el por si aun quiere solucionar ese problema que tiene