amarres en todo esp...

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

amarres en todo españa con resultados efectivos

Respuestas: 1
Topic starter
(@nathaly)

Saben en que parte de españa puedo encontrar un brujo o un lugar donde pueda mandar a realizar un amarre de amor, pero que sea de confianza ya que si necesito algo efectivo y no que me salgan ahi con bobadas porque ya me paso una vez que me puse a confiar en un tipo y despues de que le mande la plata no me volvio a responder 

Responder
Etiquetas del debate
Respuestas: 1
(@joanne)

te puedo recomendar este numero 57 301 3402269 es de un brujo de colombia bastante profesional, yo se que usted pidio la recomendacion de alguien de españa pero le puedo asegurar que este brujo es un profesional a mi me fue bastante bien ya que yo lo contacte atravez de WhatsApp y lo manejamos todo por ese medio y pues tal vez le de desconfianza por la distancia pero puede estar tranquila porque a mi me ayudo y yo viviendo en estados unidos y me fue muy bien y eso que yo contacte con un brujo de aca donde yo vivo y me fue bastante mal y estuve por perder la esperanza hasta que lo encontre a el y me devolvio la esperanza, por eso se lo recomiendo consultele va a ver que si es bastante bueno por cierto el brujo se llama ernesto capacho

Responder

Dejar una respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Título *