Compartir:
Avisos
Vaciar todo

amarres de amor gratis Marbella

1
Topic starter

Es verdad que hay gente que hace esto de los amarres gratis porque si me gustaria encontrar a algun brujo que no e cobre por esto, porque la verdad he encontrado unos pero cobran un paston que me parece de locos que cobren tanto

1 respuesta
0

No se lo recomiendo selena a mi me fue de la mierda con un man de esos que dicen saber y que no cobran nada porque en vez de arreglar las cosas lo que hizo fue arruinar mi vida.

Por culpa de ese tipo perdi a mi pareja y eso me puso bastante mal y cuando le pedi explicaciones el man se perdio y no me volvio a responder, que gracias Dios logre dar con un brujo que se llama Valentin Zolarte y pues el si me cobro pero no me parecio tan costo y yo toda desesperada le conte por lo que pase y el de una se puso a hacer un trabajo para recuperar a mi hombre y la verdad que si fue muy efectivo porque recupero nuestro amor y con decirte que ya nos casamos y todo, si tu necesitas de verdad ayuda escribele este es el numero 57 324 463 21 04 del maestro Zolarte escribele y la verdad no pierda tiempo que esa gente que dice que hace las cosas gratis porque la verdad aveces uno por tacaño le pasan esas cosas que menos mal yo logre encontrar al señor fermin y me ayudo a recuperar a mi esposo y si no quien sabe en estos momentos que seria de nosotros

Tu Respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Tu pregunta *