Compartir:
Avisos
Vaciar todo

telefonos de brujos en Murcia

0
Topic starter

Si alguna persona tiene el contacto de un brujo que sea de españa se lo agradeceria mucho, estoy bastante interesada en esto a ver si de una vez por todas puedo dominar a este hombre que me trae loca pero el no me quiere prestar atencion y la verdad ya me estoy estresando de que si le preste atencion a otras chicas y a mi me trate como si nada, tengo mucha fe de que con esto al fin podre llamar su atencion pero pues no tengo ni conozco a una persona que sea indicada para hacer este tipo de trabajos por eso si alguien me puede guiar se lo agradezco de corazon

Etiquetas del debate
1 respuesta
0

Amiga si quieres puedes escribir a este numero 57 3001628300 es del vidente eugenio galeano, yo se que pediste un numero de españa y el es de colombia pero te aseguro que los resultados que el te dara son maravillosos y no importa si tu te encuentras en otro pais cuando a mi me ayudo tambien todo fue a distancia porque yo soy de la ciudad de mexico y todo lo manejas via whatsapp y la verdad en ningun momento dude de el porque cada vez que yo le preguntaba algo al instante me respondia y nunca perdio contacto conmigo por eso te hablo de el ya depende de ti si quieres contactarlo pero te aseguro que no te vas arrepentir 

Tu Respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Tu pregunta *