hechizos de amor fu...

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

hechizos de amor fuertes

Respuestas: 1
 nina
Topic starter
(@nina)

los hechizos de amor si son recomendados para hacer que una persona se fije en uno, lo que pasa es que yo tengo un mejor amigo y llevo enamorada de el hace mas de 2 años solo que nunca habia tenido el valor de decirselo y hace unos dias me le declare y el no sentia lo mismo que yo el problema es que las cosas se empezaron a poner raras con el y ahora ya casi no quiere verme me saca el cuerpo cada vez que le invinto hacer algo y por eso vengo aca a ver si con eso puedo hacer que el se fije en mi o que las cosas vuelvan a ser como antes, lo unico que no quisiera es perderlo

Responder
Etiquetas del debate
Respuestas: 1
(@bertha)

Pues yo le puedo hablar bajo mi experiencia y pues a mi me fue bastante bien con un amarre de amor pero pues yo se lo hice a mi pareja no se como sea el tema con las personas que no sienten nada por la otra, lo mejor es que hable con un brujo para que asi pueda estar segura de que eso si funcione y no pierda por ahi la plata, yo si he escuchado a muchas personas que dicen que se pueden lograr cambios increíbles y si desea le voy a dejar este numero 57 312684 8236 es de la vidente que me ayudo se llama justina mandujano con ella puede consultar y preguntarle mas sobre el tema para que pueda estar segura de que si le va ir bien  

Responder

Dejar una respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Título *