Quisiera saber si alguien tiene el contacto de algun buen brujo que sea de españa la verdad me seria de mucha ayuda ya que quisiera mandar hacer un amarre de amor a ver si logro recuperar mi hogar
amiga pues la verdad la persona que me ayudo a mi no es de españa, el vidente es de colombia este es su numero +57 3001628300 se llama Eugenio Galeano por si quieres contactarlo la verdad el es de confiar y te lo digo ya que yo soy de republica dominicana y pues todo lo maneja por whatsapp y de verdad que me ayudo mucho y todo lo que yo le preguntaba me lo respondia y cada cosa que el hacia me mandaba pruebas para que yo pudiera confiar de que si estaban haciendo las cosas en verdad es por eso que te lo recomiendo si quieres puedes escribirle a ver si te animas a mandar hacer algo con el
Soledad que tal, espero que te encuentres muy bien, vengo por aca buscando de tu ayuda ya que veo que empezaste un trabajo con el maestro galeano, que tal te a parecido crees que si es una persona en la que se pueda confiar ya que si estoy interesada en estos temas a ver si puedo lograr que mi pareja se anime a estar mas conmigo ya que lleva mucho tiempo sin tocarme y eso me tiene muy mal y espero que esto me ayude a solucionar mis problemas
Gracias martin, tu comentario me ayudó a tomar una decisión.
Con toda sinceridad cuando empece esto no le tenia mucha fe y pensaba que me iban era a estafar, pero despues de unos dias hablando con el maestro eugenio me convencio y ahorita le puedo decir que la mejor decision que puede haber tomado fue seguir adelante con el trabajo enserio que los cambios que el me esta dando parecen mentira, si de verdad esta buscando cambios en su vida y encontrar esa paz mental que tanto anhelamos el es la persona indica para todo esto