Compartir:
Avisos
Vaciar todo

vidente que realicen amarres sin estafa

1
Topic starter

Donde puedo encontrar a un vidente que realice amarres de amor pero que sean garantizados ya que me han estafado 2 veces con estos temas y no me han podido dar los resultados que necesito solo se han burlado de mi y pues lo pienso intentar una ultima a vez a ver si las cosas son diferentes porque ya he intentado de todo para que mi pareja cambie pero parece que nada me sale como quiero y pues por eso voy a intentarlo con esto una ultima vez y si me va mal ya no insisto mas y dejo que las cosas fluyan a ver que pasa en mi relacion

Etiquetas del debate
1 respuesta
0

Genesis que mal por eso que pasas la verdad uno nunca se imagina que en esto tambien se encuentre gente que quiera aprovecharse del mal ageno pero pues por eso siempre debemos estar prevenidos, yo por eso cuando me decidi a buscar ayuda en un amarre de amor me puse a investigar muy bien y mantener la calma para evitar pasar por esa situacion y al final de tanto investigar di con este numero de WhatsApp 52 55 41638985 es del vidente que me ayudo se llama guillermo mendez yo te puedo asegurar que con el si no vas a perder el tiempo y vas a ver que si te va a cambiar la vida, ahi te lo dejo para que puedas consultarle y comprobar por ti misma la maravilla de sus trabajos y espero que cuando tengas la oportunidad tambien se lo recomiendes a alguien para que no pase por lo que tu pasaste 

Tu Respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Tu pregunta *