Me encuentro en la ciudad de madrid españa y hace unos dias me ha estado rondando una idea en la cabeza y es sobre todo esto de amarres o hechizos de amor ya que vengo buscando la manera de hacer que mi mejor amigo se fije en mi.
Llevamos mas de 10 años de amistad y un dia empece a sentir cosas por el mas alla de una amistad pero la verdad no me he sido capaz de confesarlo aparte de eso noto que el me trata como una amiga y me dice que soy como su hermana y eso cada vez arruina mis esperanzas de tener algo con el, es por esa razon que estoy buscando ayuda en estos temas a ver si puedo lograr que el cambie su manera de verme y que me pida tener algo mas que una amistad, espero poder encontrar a una persona de españa que me ayude con todo lo que tengo pensado
Que duro por lo que estas pasando diana, es bastante feo cuando empezamos a sentir cosas por personas que no sientes lo mismo que nosotros y la verdad con los amarres de amor vas a poder lograr cosas que jamas te vas a poder imaginar es por eso que te dejare este blog https://funcionanlosamarres.com/ ahi encontre un brujo que se llama VALENTIN ZOLARTE escribele y veras como tu amigo no va a lograr sacarte de su cabeza y es mas ahi podras encontrar el testimonio de mas personas a las que el ayudo para que asi puedas tener a confianza de que es alguien real y sus trabajos igual
Enserio muchas, muchas gracias gabriela estuve navegando un rato por ese blog que me dejaste y quede asombrada con la cantidad de gente que el señor valentin ayudo gracias a ti estoy muy feliz ya que podre hablar con una persona que estoy segura de que me podra ayudar a que mi amigo empiece a pensar en mi