Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Amarres de amor efectivos en Andorra

1
Topic starter

Deseo que por favor una persona de buen corazon me pueda ayudar de verdad, necesito un brujo que tenga bastante experiencia con los hechizos de amor ya que me canse de que un mi chico me siga viendo la cara boba, yo estoy muy enamorada de el y siento que el solo me utiliza cuando quiere o necesita sexo, y eso ya me tiene mal porque cuando quiere es bastante cariñoso y cuando no se pierde dos o tres días aveces hasta una semana y después vuelve como si nada y la verdad a mi si me gusta mucho y vuelvo y caigo y ya me canse de eso por eso quiero que ya me elija a mi para toda la vida y no tenga ojos para nadie mas por eso necesito de su ayuda de manera inmediata ya que hace como una semana no me habla y no quisiera que sea porque ya esta con otra mujer por eso espero y me puedan ayudar con esto

1 respuesta
0

Que mal pasar por eso y te entiendo completamente es muy injusto que el te haga eso, por eso quiero ayudarte amiga y te voy a recomendar una bruja bastante buena se llama Justina Mandujano con su ayuda vas a ver que ese chico va a ir a ti completamente dominado y no va a dejar de pensar en ti y con eso lo vas a tener completamente a tus pies te lo puedo asegurar este es su numero +57 312684 8236

No pierdas mas tiempo y contactala con ella vas hacer que ese chico se ponga super loco por ti y los vas a tener solo para ti no se va a volver a perder y no va a querer alejarse de ti nunca mas

Tu Respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Tu pregunta *