procesos de amarres de amor en que consisten
Estoy interesada en hacer un amarre de amor pero me gustaria saber en que consiste, si realmente funcionan o como es el proceso para obtener los resultados que necesito.
Hola Sandra, le puedo contar en mi experiencia que un amarre es una practica esotérica para influir en los sentimientos o comportamientos de la pareja, yo hace 8 meses realice un amarre de amor para mi relación estábamos muy mal, monotonía, falta de confianza y se iba acabando el amor, situación que me preocupaba mucho, consulte al sr Alfonso Santacruz y todo funciono muy bien, lo que le puedo orientar es que cuando consulte le indague como seria el proceso en su situación debido a que esto tiene unos tiempos establecidos para que se de el resultado. Yo logre los resultados mi relación volvió a renacer se acabo esa monotonía, he recuperado la confianza y aun seguimos juntos construyendo día a día nuestra relación. Si lo que busca es efectividad le puedo asegurar que con Alfonso la puede encontrar, le dejo su whatsapp +57 300 162 8300, por si decide apoyarse en el.
Tu Respuesta
-
cual es el amarre de amor mas fuerte
hace 4 días
-
consulta amorosa
hace 1 semana
-
foro amarres amor experiencias
hace 4 semanas
-
¿A alguien le ha funcionado un amarre de amor?
hace 3 meses
-
¿Los amarres de amor son efectivos?
hace 3 meses