como realizar un amarre sin karma para mi a miex
Quiero que mi ex regrese, se que aun hay sentimientos entre nosotros y podemos recuperar la relación. Alguien sabe si posible hacer un amarre sin generar karma negativo?
Yo logre con el trabajo de Ernesto Capacho que mi ex esposo regresara a mi lado, hizo un amarre de magia blanca para mi y todo salio muy bien, la situación con mi esposo habia terminado muy mal y mas porque mi suegra opinaba situaciones de nuestra relación y esto hacia aumentar las discusiones, finalmente me decidi consulte con Ernesto y su trabajo me funciono no he tenido ninguna consecuencias negativa, hablele de su situación a lo mejor tambien puede ayudarle +57 301 3402269.
Sin la información que usted me dio del vidente Ernesto no hubiera sido posible recuperar mi ex, que hubiera reconsiderado la situación y estar otra vez unidos.
Cuanto le pago al señor Ernesto, busco un trabajo pero que sea asequible ya perdi dinero con una persona que me engaño.
Estos trabajos puede variar su precio segun es mejor que le consulte, yo por mi trabajo le pague 46o USD.
Tiene razón acabo de dejarle un mensaje para mi consulta.
Gracias por la recomendación, me gusto la consulta hoy inicia mi trabajo con el siento que es la persona correcta.
Consultar con Ernesto fue lo mejor, regrese con mi pareja me perdono por mi mala actitud mi indiferencia, la ultima vez todo habia acabado en malos términos pero logre recuperar mi relación, me siento feliz del resultado y sin duda algun recomiendo el trabajo de Ernesto es efectivo y seguro, lo mejor y hasta el momento sin consecuencias negativas y eso me hace sentir tranquilo.
Cuanto tiempo dura un trabajo con ese vidente, consulte con otra persona y me dice que por hay dos meses me parece mucho tiempo.
En mi caso mi trabajo duro 19 días, le sugiero que haga su consulta asi sale de la duda.
Tu Respuesta