Compartir:
Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] ¿Los amarres de amor si Funcionan?

11
Topic starter

Me pueden ayudar a entender un poco más el tema de los amarres de amor, ¿Funcionan o no? Quiero hacer un hechizo de amor, pero la baja información del tema me tiene dudosa, se encuentran, son hechizos caseros, que es un amarre, pero en si no te orientan es saber si funcionan o no.

3 respuestas
7

Este blog le puede ayudar un poco, se llama Los amarres de amor funcionan de verdad, leelo, es bueno.

Isabela Sofia Topic starter

@karolina He estado leyendo el tema y recomiendan un brujo dentro del blog, muchas personas les ha funcionado. Usted también se consulto con el?

@isabela-sofia Me logre consultar con el, aventurando para hacer un amarre de amor Por eso te lo pase, funciona.

@karolina Gracias. Era una duda.

Voy a intentar.

Hola @karolina Quiero contarte que el blog que me aconsejaste lo lei y la persona que recomiendan me funciono muy bien.

Conocía muy poco de los amarres, además del miedo que me daba hacer uno, pero hoy puedo hablar con claridad y decir son efectivos y funcionan. El señor que me atendió se llama Mariano, lei muy buenas referencias buscándolo en internet, me dio seguridad.

Mi problema con mi pareja se resolvió a mi favor, si alguien tiene dudas o necesita ayuda les dejare este blog buscando informacion que me ayudo tambien.

Amarre de amor urgente y efectivo

2

Estoy convencido de Mariano Guadalupe también.

Hoy cumplo 3 meses de haber realizado un amarre de amor con el y fue muy efectivo en mi trabajo, sin problemas en este tiempo que ha trascurrido desde el último día del amarre.

Si funcionan.

0

Estoy buscando realizar un amarre de amor que funcione, agradezco quien pueda compartirme opiniones actuales de Mariano Guadalupe .

Tu Respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Tu pregunta *

El tamaño máximo de archivo permitido es 10MB