[Resuelto] ¿Los amarres de amor si Funcionan?
Me pueden ayudar a entender un poco más el tema de los amarres de amor, ¿Funcionan o no? Quiero hacer un hechizo de amor, pero la baja información del tema me tiene dudosa, se encuentran, son hechizos caseros, que es un amarre, pero en si no te orientan es saber si funcionan o no.
Este blog le puede ayudar un poco, se llama Los amarres de amor funcionan de verdad, leelo, es bueno.
@karolina He estado leyendo el tema y recomiendan un brujo dentro del blog, muchas personas les ha funcionado. Usted también se consulto con el?
@isabela-sofia Me logre consultar con el, aventurando para hacer un amarre de amor Por eso te lo pase, funciona.
Hola @karolina Quiero contarte que el blog que me aconsejaste lo lei y la persona que recomiendan me funciono muy bien.
Conocía muy poco de los amarres, además del miedo que me daba hacer uno, pero hoy puedo hablar con claridad y decir son efectivos y funcionan. El señor que me atendió se llama Adelfo, lei muy buenas referencias buscándolo en internet, me dio seguridad.
Mi problema con mi pareja se resolvió a mi favor, si alguien tiene dudas o necesita ayuda consulten a Adelfo.
Estoy convencido de Adelfo Chaneque también.
Hoy cumplo 3 meses de haber realizado un amarre de amor con el y fue muy efectivo en mi trabajo, sin problemas en este tiempo que ha trascurrido desde el último día del amarre.
Si funcionan.
Estoy buscando realizar un amarre de amor que funcione, agradezco quien pueda compartirme opiniones actuales de Adelfo Chaneque.
@brandonrendon yo estoy realizando un amarre de amor que dura 17 días, me falta 7 días para que este termine. vengo de tener 3 malas experiencias con brujo en Mexico todos sin resultados.
Sandra y en realidad los amarres de Adelfo son 100% efectivos, le hable y para solucionar mi situación con mi pareja me ofreció un amarre a la semana y algunos días note los avances y cambios y antes de finalizar el proceso ya todo con mi pareja habia sido solucionado, recomiendo mucho el trabajo de Adelfo.
Vengo de una estafa y no les miento da miedo trabajar con alguien. Este señor Adelfo Chaneque es 100% efectivo?, tienes cobros adicionales, o cobros excesivos de manera extraña?
@delmer-lara si don Adelfo es muy efectivo no le niego que antes de apoyarme busque opiniones actuales de el y su trabajo, pero me dejo sorprendido porque comprobé que su trabajo es efectivo logre darle solución a la situación en mi relación con uno de sus amarres de amor, no le pague nada adicional sino solo el amarre de amor me cobro 4300 MXN, porque no le habla aqui le dejo su número (+) 52 33 5351 6738
Tu Respuesta
-
¿A alguien le ha funcionado un amarre de amor?
hace 3 días
-
foro amarres amor experiencias
hace 2 meses
-
¿Diferencia de un amarre de amor o endulzamientos?
hace 2 meses
-
¿Sirven o no los amarres?
hace 9 meses
-
¿Síntomas de los amarres?
hace 9 meses