foro amarres amor experiencias
Este foro si es un medio efectivo para encontrar experiencias reales para hacer un amarre de amor
Pues desde mi experiencia para mi fue de gran ayuda cuando pasaba por uno de los peores momentos de mi vida, tenia una relación maravillosa de este amor hay un hermoso hijo pero mi pareja solo se la pasaba jugando futbol y tomando, con el tiempo me canse de la situación y se lo manifesté a él pero su reacción fue irse de casa y terminar todo lo nuestro, no me niego que me dolió bastante quise hablar con él y poder recuperar todo pero me decía que ya no me quería, que no dejaría de responder por su hijo y ya, no me resigne así que me recomendaron este foro y ahí me apoye con uno de los brujos que referencian, lo consulte le comento toda la situación y me ofreció un amarre de amor para recuperarlo, pero no me arrepiento de haber buscado a este brujo, a los 10 días vi cambios mi pareja me volvió a buscar pidiendo regresar a casa, al final nos dimos otra oportunidad estamos de nuevo juntos siendo felices como la familia que siempre hemos sido.
Tu Respuesta
-
cual es el amarre de amor mas fuerte
hace 4 días
-
procesos de amarres de amor en que consisten
hace 4 días
-
Que es un amarre en brujería
hace 1 semana
-
¿Los amarres de amor si Funcionan?
hace 3 semanas
-
¿Diferencia de un amarre de amor o endulzamientos?
hace 2 meses