amarre de ammor sexual para tener intimidad
Alguien puede recomendarme algun amarre que me funcione para tener intimidad con mi pareja, mi relación a cambiado como si se hubiera acabado esa atracción entre nosotros.
Me sentí muy identificada pase por una situación muy parecida. Mi esposo también empezó a cambiar de un momento a otro ya no teníamos intimidad, no me buscaba, y sentía que ya no me veía con los mismos ojos, como si se hubiera apagado todo entre nosotros. Después de intentar muchas cosas sin éxito, decidí consultar con Eugenio Galeano +57 3001628300, un vidente que trabaja a distancia. Me hizo un amarre de amor personalizado y fue lo único que realmente funcionó. Con el trabajo de Eugenio y al pasar los días mi esposo volvió a acercarse, a buscarme íntimamente era como si esa pasión hubiera vuelto algo que creía perdido comenzó a regresar. También descubrí que él andaba algo raro por una compañera de trabajo, pero con el amarre, esa persona se alejó sola y nuestra relación se estabilizó. Al día de hoy estamos bien, volvimos a tener intimidad y complicidad como antes. Por eso, te lo recomiendo con confianza.
Cuando el amor se acaba es una Mi3rda completa todo.
En eso tiene razón, yo estoy con el señor Eugenio y tengo dos dias con avances deberia hacer su consulta.
Voy a pensarlo todo quedo en malos terminos con ella.
Lo consulte voy a reunir el dinero ara empezar lo antes posible.
Tu Respuesta