Compartir:
Avisos
Vaciar todo

en que consiste un amarre de amor

0
Topic starter

Los últimos meses he tenido discusiones con mi esposo a veces hasta por cosas que no tienen sentido, he escuchado que un amarre de amor me puede ayudar en esta situación pero tengo dudas de esto y quisiera saber en que consiste un amarre de amor? no quiero tener consecuencias negativas a futuro o que mi relación llegue a terminar.

6 respuestas
0

Un amarre de amor le ayudaría en ese problema, fue muy parecido a lo que sufría con mi pareja. De 5 días 4 eran discusiones y lo peor ninguno de los dos se disculpaba o bajamos guardia. Era un lucha de mi tener fin. Ya cuando la relación se acabó vinieron más discusiones pero me frustre me dio miedo y me averigües leyendo de los videntes que hacen amarres de amor, conseguí a Ernesto te anoto el WhatsApp+57 301 3402269 es un vidente que hace todos esos trabajos de amor y fue quien me ayudo a mi, te doy una excelente reseñas de su trabajo.

0

Los amarres de amor ayudan en todos los problemas de pareja que uno tiene, de verdad.

0

Y cuanto vale un trabajo de estos, ya no se que mas hacer mi esposa esta distante de mi y aunque le cuestione el porque no me da respuesta me cambia el tema.

0

Yo pague 430 UDS, y todo sigue bien en mi relación este señor Ernesto hace trabajos que si funcionan lo que le sugiero es que lo consulte y asi sabe cuanto puede llegar a costar su trabajo.

0
Topic starter

Estoy feliz con el trabajo que hizo el señor Ernesto para mi, por fin logre una estabilidad y buena comunicación con mi esposo, lo mejor de todo es que no he tenido ningun tipo de consecuencia negativa ni durante el proceso ni despues de terminarlo, me siento muy contenta con todo.

0

Decidí consultar a Ernesto y sinceramente fue la mejor decisión que pude tomar para salvar mi relación. Durante mucho tiempo sentí que mi esposa estaba distante y se comportaba con indiferencia, lo que me hacía sentir frustrado y preocupado por nuestra relación. Desde que Ernesto comenzó a trabajar en nuestro caso, noté cambios muy positivos. Mi esposa volvió a mostrar interés y compromiso con nuestra relación, y nuestra comunicación se volvió más abierta. Incluso los pequeños detalles cotidianos empezaron a cambiar, y eso me hizo sentir que nuestra relación se fortalecía de verdad. Estoy muy contento y agradecido, porque Ernesto siempre fue muy claro y efectivo en su trabajo. Gracias a él, logre recuperar mi relación. 

Tu Respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Tu pregunta *

El tamaño máximo de archivo permitido es 10MB