Compartir:
Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] Los trabajos de los brujos de veracruz son muy cosotosos

5
Topic starter

Quiero saber cuanto me puede llevar a costar un trabajo con un brujo en Veracruz?, necesito hacer algo en mi relación cada vez se deteriora mas.

2 respuestas
7

Habla con Adelfo Chaneque, le contrate para realizar un amarre de amor, me funciono su trabajo en 11 días y finalizo el proceso en 23 días, no fue muy costoso siento que es accesible su trabajo, deberías de leerlo en este blog que te comparto  Cuanto cobran los brujos de Veracruz igual te voy a dejar el numero para que le escribas por whatsapp + 52 33 5351 6738 a Adelfo.

1
Topic starter

Los días pasaban y mi relación se deterioraba más y más, no tuve mucho que pensar porque quería hacer algo y pronto así que le hable al don Adelfo quede sorprendida porque al hablar con él note su seguridad y experiencia de su trabajo, mientras realizaba mi consulta me dijo muchas cosas que concordaban con lo que estaba pasando en mi relación me dijo que para solucionarlo debía realizar un endulzamiento de amor para suavizar las emociones entre nosotros, mejorar nuestra comunicación y atraer de nuevo los sentimientos positivos de ambos, al siguiente día le deposite el dinero con la esperanza de que todo funcionara y recuperara mi relación, lleve la situación de la mejor manera, estaba tranquila y con la fe intacta cuando comencé a notar los cambios de mi pareja hacia mi, tierno, volvieron los detalles y las buenas conversaciones con los días todo fue mejorando hasta que la relación la recuperamos del todo, ahora estamos más unidos y siendo demasiado felices, agradecido con Adelfo por su trabajo y la efectividad del mismo.

Tu Respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Tu pregunta *