Quiero que mi ex regrese a mi lado tengo 2 meses de estar sin ella, si conocen a alguien en chiapas que sea efectivo estare atento.
La persona que puede ayudarle es Guillermo Méndez, a mi me funciono su trabajo además hace todo tipo de trabajos en tema de brujería sin dejar consecuencias, lo mejor de todo es que los tiempos de resultados son cortos, este es su whatsapp +52 55 41638985.
Guillermo me cobro 4300 MXN por el trabajo, pues inicialmente le hable de mi situación en la consulta y en lo que me decía acertaba en muchas cosas es como si estuviera viviendo mi situación, me ofreció un amarre de amor para darle solución y solo me pidió nombres de ambos y una fotografía, también me pidió que confiara en él y estuviera tranquila que porque las energías influían mucho en que todo se diera pronto y en realidad fue a si a los 5 días de haber iniciado note cambios y avances fue un proceso de 18 días en los que logre solucionar mi situación hoy en día soy muy feliz en mi relación.
Estoy asombrado y maravillado con el trabajo de don Guillermo no pensé que en realidad fuera a recuperar a mi ex y estar tan felices como lo somos ahora, gracias @LissaRey por brindarme la información de Guillermo en realidad es muy efectivo su trabajo.