Compartir:
Avisos
Vaciar todo

brujos en new york

(@dominick-yans)
New Member
Respuestas: 1
Topic starter  

Donde puedo consultar un brujo en nueva York, saben donde ubico uno que me pueda ayudar con un trabajo y me brinde excelentes resultados.

ResponderCitar
(@camiloangulo)
New Member
Respuestas: 4

@dominick-yans le recomiendo a Aaron Mor, es un brujo de estados unidos. El me ayudo con un trabajo de vudú de 7 nudos, su trabajo fue efectivo yo pasaba por dificultad con mi pareja teníamos 5 años de relación y de un momento a otro ella tuvo cambios en su actitud, todo el tiempo era conflictos el dialogo cada vez mas difícil. Cuando consulte a Aaron tenia miedo a que no funcionara, sin embargo; el me dijo que podia ayudarme y efectivamente los cambios fueron rapidos, de un momento a otro mi pareja volvio a ser como antes, esa mujer atenta y amorosa que conoci, inclusive hemos dialogado y las peleas entre nosotros ya no existen siempre buscamos una solución y son cosas que me hacen muy feliz. Se que Aaron puede ayudarle y brindarle los resultados que necesita a mi me funciono.

ResponderCitar
(@danna-kt)
New Member

@camiloangulo usted sabe si Aarón Mor pertenece alguna botánica en Estados Unidos o New York? Me gustaria saber antes de consultar

ResponderCitar
(@jean-paul)
New Member

@camiloangulo Cuanto le pago a Aarón por el trabajo y como lo encontró a él.

ResponderCitar
(@camiloangulo)
New Member

@danna-kt, le hable cuando buscaba ayuda para solucionar la dificultad con mi pareja y me explico que él trabaja solo y no pertenece a ninguna botánica.

ResponderCitar
(@camiloangulo)
New Member

@jean-paul por el vudú de 7 nudos le pague a Aarón 470 dólares.

ResponderCitar

Dejar una respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Título *

El tamaño máximo de archivo permitido es 10MB