Compartir:
Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] brujos y hechiceros efectivos

3
Topic starter

Donde encuentro o a quien me recomiendan ando buscando brujos y hechiceros que me ayuden con uno de sus trabajos a alejar la familia de mi pareja y recuperarla si me ayudan en verdad voy a quedar muy agradecida

1 respuesta
7

Conozco de un experto que puede ayudarle, es un brujo en Mexico se llama Adelfo Chaneque de seguro le ayudara a recuperar su pareja y alejar a la familia, para mi hizo dos trabajos fueron meses de estar mal con mi pareja, indiferencia, ya no habian encuentros íntimos, llegue a pensar que salía con alguien mas, lo peor era que el no me daba alguna respuesta cuando yo le preguntaba, me ignoraba por completo y me sentí sin salida como que todo se desboronaba de la nada pero fui afortunada y cai en buenas manos con el trabajo de Adelfo logre los resultados y que mi relación se restableciera, le comparto esta información Los amarres de amor funcionan que fue donde logre consultarme con el. Este es su Whatsaap (+) 52 33 5351 6738 

XimennaH Topic starter

@fabianagarnica gracias fue muy valiosa la información brindada, su trabajo permitio alejar a la familia de mi pareja y recuperarla, feliz y agradecida con el señor Adelfo

Tu Respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Tu pregunta *