Compartir:
Avisos
Vaciar todo

brujos de catemaco magia blanca

3
Topic starter

Busco un brujo que maneje magia blanca, quiero recuperar mi pareja pero sin hacerle daño o tener futuros karmas.

3 respuestas
3

Angel salvador es la persona que puede ayudar, hizo para mi un trabajo con magia blanca y recupere a mi novia, ella me habia dejado por mis celos, por que no le daba sus espacios pero tampoco compartía con ella, el trabajo de Angel funciono y actualmente seguimos con mi novia es mas el trabajo a la fecha no ha generado ningún tipo de consecuencia negativa, nuestra relación marcha bien, inclusive compartimos juntos y ella también se ve muy feliz, este es su WhatsApp +57 312 4316614 le recomiendo lo consulte y no se preocupe el es un brujo de Colombia pero si usted no esta en Colombia le puede ayudar a distancia a mi me funciono su trabajo es bueno.

1
Topic starter

Al principio tenia temor y dudas si un trabajo de este tipo me fuera ayudar a recuperar mi pareja sin hacerle daño o con el tiempo tener consecuencias negativas o Karma, pero luego de consultar con Ángel me sentí tranquila y en confianza porque me dijo que el amarre de amor que me ayudaría a recuperar mi pareja lo realizaría con magia blanca, le deposite el dinero y me dispuse a recibir esos cambios y avances confiando en el proceso y no me arrepiento de haberme apoyado en Ángel a la distancia porque esos avances los vi pronto y el amarre me funciono a la perfección recupere a mi pareja actualmente estamos juntos, felices y emprendiendo un nuevo proyecto que llevábamos organizando antes de que todo se acabara, feliz y agradecida con Ángel por su ayuda muy bueno y efectivo su trabajo.

0
Topic starter

Que tan efectivo es un trabajo con el por la distancia, soy mexicano de Laredo.

@carito-figueroa es muy efectivo como le hable anteriormente conseguí los resultados que quería y todo lo manejamos a distancia

Tu Respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Tu pregunta *

El tamaño máximo de archivo permitido es 10MB