Compartir:
Avisos
Vaciar todo

brujos en Colombia

(@stella-chavez)
Active Member
Respuestas: 3
Topic starter  

Paso actualmente por un dificultad y deseo poder resolverla antes de que sea tarde, conocen o saben de algún brujo en Colombia que me pueda ayudar.

ResponderCitar
(@raquel-tabares)
New Member
Respuestas: 2

Le quiero compartir este numero whatsapp +57 300 162 8300 aquí fue donde encontré la solución en mi relación, consulte con el sr Alfonso Santacruz, el es de Colombia y aunque yo vivo en argentina esta no fue problema en mi trabajo, todo lo manejamos online y pude probar su amplia experiencia y efectividad.
Consulte al sr Alfonso por que pase por dificultades con mi novio, tenia una relación de muchos años y desafortunadamente a ultimo momento empezo a aparecer alguien de su pasado, esta persona generaba que estuviéramos en contantes discusiones por que obviamente yo no estaba de acuerdo, ademas que aprovechaba el momento para decirle que me dejara, se pasaba con sus comentarios negativos.

Esta situación me canso y no pensaba dejar que mi relación terminara menos por una persona que aparecía de la nada y solo con malas intenciones, asi que conté mi situación a Alfonso y me dijo que en mi situación me funcionaria un amarre de amor, pague por el trabajo de Alfonso y para mi mas que un pago fue una inversión que valio la pena, con este amarre mi pareja cerro todo medio de comunicación con esta persona y la alejo, además de que nuestras conversaciones son amigables sin nada de peleas, mi relación volvió a retomar su rumbo y no hemos vuelto a tener ningún tipo de inconveniente por situaciones asi, al contrario estamos mas unidos y felices que es ,lo importante, nuestra relación volvió a estar con tranquilidad y esto se lo agradezco a Alfonso por su trabajo, su efectividad es excelente.

ResponderCitar
(@marisol)
New Member

@raquel-tabares el señor Alfonso hace todo tipo de trabajos o no sabe exactamente que trabajos realiza.

ResponderCitar
(@raquel-tabares)
New Member

@marisol , Alfonso solo trabaja con magia blanca, pero le aseguro que si lo que busca es ayuda él puede brindársela es muy bueno. a mi me ayudo a recuperar mi pareja y relación.

ResponderCitar
(@stella-chavez)
Active Member
Topic starter  

Le quiero compartir este numero de WhatsApp +57 300 162 8300 tenía mis dudas pero leí de Alfonso en varios lugares, empecé un amarre de amor y adicional Alfonso me recomendó un endulzamiento de amor estoy realizando los dos trabajos de seguro me va a funcionar todo muy bien

ResponderCitar
(@marisol)
New Member

@raquel-tabares 🤭 😎 gracias voy a empezar lo más pronto posible con Alfonso.

ResponderCitar
(@stella-chavez)
Active Member
Topic starter  

quiero compartir con ustedes mi felicidad he finalizado el amarre de amor que me ofreció Alfonso para resolver la dificultad que pasaba en mi relación, estoy sorprendida porque a l semana y un par de días de haber iniciado el proceso comencé a notar resultados de mi pareja hacia mi, tuvo un cambio de actitud que pensé que jamás pasaría volvió a ser ese hombre del cual me enamore la primera vez, todo fue fluyendo en nuestra relación quedando atrás las discusiones, las palabras ofensivas recuperando la relación y armonía, estoy feliz porque su ayuda fue fabulosa muy feliz junto a mi pareja y todo gracias a él. 

ResponderCitar

Dejar una respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Título *

El tamaño máximo de archivo permitido es 10MB