Brujos buenos en los angeles
Conocen algún brujo bueno y efectivo que me recomienden busco resolver un problema que paso con mi pareja
@hanna-smith Yo estaba pasando por una de las etapas más dolorosas de mi vida. Mi relación con mi novio se estaba desmoronando, no porque el amor se hubiera acabado, sino porque su madre se empeñó en meter a su ex en nuestras vidas. Esa chica, que fue solo una ilusión de adolescencia, volvió a aparecer gracias a la insistencia de mi suegra, que nunca me aceptó del todo.
Empezaron los problemas, las discusiones, las dudas... mi novio comenzó a alejarse de mí, confundido, influenciado. Yo lo notaba distante, pero en mi corazón sabía que él no me había dejado de amar. Por eso no me di por vencida.
Buscando ayuda, encontré a Ángel Salvador. Le escribí casi sin esperanza, pero desde el primer momento sentí que él sí podía ayudarme. Y no me equivoqué. Gracias a su trabajo, mi novio volvió a mí, más enamorado que nunca. Logramos alejar a esa mujer del pasado y también a su madre, que tanto daño nos había causado.
Hoy estamos juntos, más fuertes, y planeando un futuro sin interferencias. Habla con Ángel Salvador, él puede ayudarte como lo hizo conmigo.
📞 Contáctalo al +57 312 4316614
@danitza-lleras en verdad me siento conmovida con su historia, voy a consultar con Angel espero que me pueda ayudar y que su trabajo sea economico.
@danitza-lleras cuanto le cobro el señor Ángel por el trabajo que realizo con él? me gustaria consultarlo pero no se si tengo el dinero suficiente
@jefersson le pague a Ángel Salvador por el trabajo con él cual pude recuperar a mi novio 280 dólares
Estuve conversando con Angel del trabajo que me funcionaria en mi situación y me cobró más barato, 220 dólares es lo que le voy a pagar, incluso me dice que es un único pago y nada extra.
Dejar una respuesta
-
Telefonos de brujos en lima
hace 2 días
-
brujos en new york
hace 1 semana
-
Chamanes hacen brujeria a chile
hace 1 semana
-
Consulta con brujos en linea gratis