Estoy en Uruguay y busco un brujo cerca en el que pueda confiar, hacer una consulta y ver si puede ayudarme con uno de sus trabajos a recuperar mi familia y hogar, todo en casa sin él no tiene sentido
La verdad, recomiendo a Evaristo sin dudar. Yo estaba hecha bolsa con mi pareja, las peleas eran constantes y ya estábamos por separarnos. En ese momento, desesperada, di con Evaristo. Desde el primer contacto me dio buena vibra, súper profesional y claro en todo. Me explicó que el trabajo lo hacía a distancia él desde Chile y yo acá en Uruguay, y que podía ayudarme a recuperar el amor y la paz con mi esposo. Le pasé los datos que me pidió y él se encargó de todo. Me iba contando cómo iba el proceso y me pidió que tuviera paciencia, que los resultados se iban a ver de a poco. Y así fue con el tiempo, mi esposo empezó a acercarse de nuevo, más atento, más cariñoso. Hoy estamos mejor que nunca. De corazón, le agradezco a Evaristo por todo lo que hizo. Si alguien está pasando por algo parecido, les dejo su WhatsApp: +56 2 2938 1620.
Aunque don Evaristo esta en Chile y yo en Uruguay tome la decisión de confiar en él y apoyarme, el amarre de amor que me ofreció me funciono, me gusto que me tenía al tanto de como marchaba el proceso igual yo de los cambios que notaba antes de finalizar el amarre regrese con mi pareja recuperando nuestra hogar y familia hoy estamos muy unidos construyendo una nueva historia siendo felices.