Compartir:
Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] brujo en estados unidos

6
Topic starter

Quiero poder apoyarme en un buen brujo, conocen de uno en Estados Unidos que me ayude con uno de sus trabajos a recuperar mi amada

3 respuestas
9

le recomiendo a Aaron Mor, es un brujo de estados unidos. El me ayudo con un trabajo de vudú de 7 nudos, su trabajo fue efectivo yo pasaba por dificultad con mi pareja teníamos 5 años de relación y de un momento a otro ella tuvo cambios en su actitud, todo el tiempo era conflictos el dialogo cada vez mas difícil. Cuando consulte a Aaron tenia miedo a que no funcionara, sin embargo; el me dijo que podia ayudarme y efectivamente los cambios fueron rapidos, de un momento a otro mi pareja volvio a ser como antes, esa mujer atenta y amorosa que conocí, se que Aaron puede ayudarle y brindarle los resultados que necesita a mi me funciono. Este es su WhatsApp +1 619 330 9951 y pueda hablar con él.

2
Topic starter

Si, tienes mucha razón. Accedí con un amarre de magia negra. Me ayudó en todo en lo amoroso, Mi pareja me dijo, jamás te voy a buscar, nunca en la vida sabrás más de mi, llegó a mi puerta a pedirme perdón. Sabe lo que perdió.

1
Topic starter

intentaré con el brujo ya que me has dado su teléfono, espero me atienda pronto.

Tu Respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Tu pregunta *