Compartir:
Avisos
Vaciar todo

brujos en guayaquil

3
Topic starter

Busco un brujo en guayaquil, quiero hacer un amarre de amor, pero me da miedo las consecuencias que pueda traer esto si alguien me puede ayudar les agradezco me compartan la información.

Se de un brujo en Colombia que puede ayudarle, yo vivo ecuador y me ayudo con un amarre de amor de magia blanca todo a distancia, sus trabajos son efectivos, con el no se tiene  problema al contrario cuenta uno con su orientación durante todo el proceso, cuando lo consulte le hable a este whatsapp +57 324 463 2104,y me atendió la consulta cuando hablamos le comente la crisis por la que pasaba y me sugirió un amarre de amor esto tardo 19 días en dar resultados y me cumplió pude recuperar mi pareja y que nuestra relación volvió a estar en buenos términos, agradezco su trabajo por que aunque fue a distancia fue real.

2 respuestas
2
Topic starter

Estoy seguro que no me equivoque al buscar su apoyo y ayuda a don Valentín, le hable de lo que pasaba en ese momento lo que buscaba y que no quería acarrear con alguna consecuencia con el tiempo, me dijo que podía estar tranquilo que su trabajo con magia blanca y bien echo nada malo pasaría y fue así, todo su trabajo se dio en los tiempos que él me estipulo, y ahora puedo decir que me funciono y estoy feliz con los resultados.

1
Topic starter

Voy a arriesgar con Valentin y su trabajo. Espero no equivocarme.

Tu Respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Tu pregunta *