Estoy buscando un brujo en lima que me ayude a recuperar mi relación, si saben de alguien y me pueden dar información les estaré agradecido.
Se de un brujo en Guatemala quien me presto sus servicios hace 6 meses puedo decirle con total seguridad que es efectivo, el se llama Heriberto Monjes, con el logre restablecer mi relación lo consulte porque estuve en crisis con mi pareja durante varios meses la falat de comunicación, empatía y sentia que la relación se había enfriado ya no teníamos momentos juntos, era muy dificil porque no queria perderlo, pero gracias a su trabajo mi relación dio un giro importante y ahora tenemos una relación muy estable.
@anyeli_09 Como me contacto con Heriberto para una consulta con el y saber si me puede colaborar.
Que yo este en Lima y don Heriberto en Guatemala no fue impedimento para que me ayudara a recuperar mi relación, no voy a mentir pero si tuve mis dudas que algo asi y por la distancia pudiera funcionar pero cuando comencé a notar los cambios de mi pareja de forma positiva en la relación deposite toda mi fe en él y el proceso, solo tengo palabras de agradecimiento con el brujo Heriberto por haber intervenido en mi vida y relación gracias a él recupere mi felicidad.