Compartir:
Avisos
Vaciar todo

cuanto sale un amarre de amor medellin

6
Topic starter

vengo buscando la ayuda de algua persona que me pueda informar en cuanto sale un amarre de amor pero que de verdad sea con un brujo o vidente que de resultados que no solo sea para sacarme dinero

Etiquetas del debate
4 respuestas
2

Te quiero recomendar a la maestra JUSTINA MANDUJANO ella fue la persona que yo contrate en su momento cuando empece a tener problemas en mi hogar y fue gracias a un hechizo de amor que ella le hizo a mi pareja que logramos hacer que el vovliera a buscarme con lo hacia al principio y por eso estoy agradecida cada día con ella aparte de que no me pareció tan costoso el trabajo te cuento que a mi me costo 800.000 mil pesos colombianos que la verdad me parece bastante económico para todo lo que logro hacer en mi pareja por aca te dejo su numero +57 312684 8236 por si quieres contactar con ella

1

Jeimy quisiera saber si te animaste a contactar con la maestra Mandujano es que yo si he escuchado mucho sobre ella pero no me he decidido a contactarla por eso me gustaria saber si te animaste a escribirle o si iniciaste algun trabajo con ella 

1
Topic starter

Contactala harold la verdad que si es tan bueno como has escuchado, es una persona de mucha confianza y te lo digo porque en lo poco que llevamos de trabajo ya he podido ver unos cambios en esa persona son muy minimos pero son cosas que me animan a continuar con el proceso

0

Muchas gracias jeimy de verdad que fue de mucha ayuda tu comentario ya que gracias a ti me anime a contactar al maestra mandujano confio en que con su ayuda si voy a poder recuperar mi hogar, enserio muchisimas gracias por todo

Tu Respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Tu pregunta *