Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Amarres amor efectivos armenia

0
Topic starter

Necesito de su ayuda urgente, soy de colombia y vengo buscando a un brujo que me pueda ayudar con un amarre de amor para ver si de una vez por todas la estupida de mi novia se aleja de su supuesto mejor amigo la verdad ya no se que mas hacer pero eso ya me tiene aburrido ella se la pasa hablando con el y cuando pueden salen y ya no quiero que eso siga sucediendo porque yo soy hombre y me doy cuenta de las verdaderas intensiones de ese man y se lo he manifestado a mi novia pero ella me dice que no sea toxico que ellos son solo amigo y es por eso que quiero mandar hacer esto para asi reforzar nuestro amor y alejar a esa persona de una vez por todas de nuestra relacion.

Espero me ayuden de manera urgente 😓 

Etiquetas del debate
1 respuesta
0

Como vamos mi hermano.
Yo me decidi a mandar hacer un trabajo de estos fue porque mi esposa me dejo, segun ella que aun me amaba mucho pero que las cosas ya no eran lo mismo, la verdad ahi yo la di por perdida hasta que un parecero me hablo de estos temas y obvio al principio le dije que no que yo no me iba a meter con esos temas pero un dia me dio por investigar y encontre un lugar donde hablaban mucho del brujo FERMIN CASTRO asi que me puse a escribirle el me dio una asesoria y me dijo que yo con un endulzamiento de amor vovleria hacer que mi esposa me extrañara y se desesperara por estar conmigo y pues yo como por experimentar le dije que listo y empezo hacer el trabajo y se lo juro que me dejo sin palabras ya que a las 2 semanas de haber empezado hacer el endulzamiento mi esposa me empezo a escribir iba a mi casa estaba muy pendiente y un dia me dijo que queria volverlo a intentar conmigo y pues ya vamos para 15 años juntos y estamos mas enamorados que nunca.

Te voy a dejar su numero +573102514128  por si quiere escribirle el le puede solucionar cualquier duda que tenga.

Tu Respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Tu pregunta *