Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Como Realizar Un Amarre De Amor En Provincia De Panamá

1
Topic starter

Me podrian decir si es seguro que uno mismo haga los amarres de amor lo que pasa es que si encontre muchos tutoriales en lo que le explican a uno como hacerlos incluso hasta lo que uno necesita para realizar el amarre pero la verdad no estoy tan seguro de que si vaya a funcionar por eso me gustaria saber si alguien ya lo ha intentado y que tal le fue 

Etiquetas del debate
3 respuestas
1

Oliver parcero no te recomiendo que usted mismo haga eso la verdad se lo digo por experiencia ya que una vez cuando yo tuve un problema con una chica por desesperacion y por miedo a que me estafaran me puse a seguir un video de esos y la verdad que lo que hice fue perder mi tiempo y antes esa persona se alejo mas rapido de mi y eso me puso bastante mas asi que me puse con mas calma a investigar y logre dar con una señora que se llama JUSTINA MANDUJANO.

Yo la contacte le comente mi caso y lo que habia echo y ella me aconsejo me aclaro muchas dudas sobre esto de los amarres y asi pude entender que esto solo se pude realizar atraves de gente que de verdad tenga conocimiento del tema y fue ella quien me ayudo a recuperar al amor de mi vida, mi hermano le cuento esto para que no pase por lo mismo porque no sabe lo feo que es ver como se va la persona que uno ama.

57 312684 8236 ese es su numero por cierto ella es de colombia pero puede estar tranquilo porque sus resultados son tan efectivos que no importa en que parte del mundo este 

1
Topic starter

Leonardo mi hermano de verdad que tu recomendacion me ayudo muchisimo ya empezamos a trabajar con la maestra mandujano hasta ahora no he podido ver resultados pero estoy seguro que si lograre ver los cambios en cualquier momento 

0

Me alegra mucho que mi experiencia te animara a contactar con la señora mandujano, va a ver que no se va arrepentir ella es bastante buena en todo esto

Tu Respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Tu pregunta *