Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Amarres

1
Topic starter

Vengo buscando la ayuda de una persona que ya tenga experiencia en estos temas de amarres y que me cuente como le fue y quien fue la persona que lo ayudo a ver si de una vez por todas me animo a empezar con esto ya que pues aun tengo mis dudas y me da un pco de miedo que no se me den las cosas tal cual como las quiero

Etiquetas del debate
5 respuestas
1

Con este numero +57 3001628300 vas a va a poder contactar por whatsapp al Vidente Eugenio Galeano que la verdad los resultados que el me dio jamas pensé verlos.

Te cuento que mi esposa me dejo una vez porque cuando decidimos irnos a vivir juntos al principio todo fue muy lindo pero a medida que pasaban los meses las cosas fueron de mal en peor ya que discutíamos por cualquier cosa y ella le veia lo malo a todo lo que yo hacia y hasta que un dia cuando volvia de trabajar llegue a casa y no estaba ella ni sus cosas y la llame y lo unico que me dijo fue que ya estaba aburrida y que me iba a dejar la verdad eso me tuvo mal por muchas semanas hasta que un dia mirando por internet encontre esto de los amarres y vi que mucha gente decia que si tuvo resultado asi que con miedo me anime a escribirle al vidente Eugenio y la verdad desde esea dia mi vida.

Las primeras semanas no notaba nada y pense que me habian estafado pero el vidente me dijo que tuviera paciencia que dentro de poco iba a notar un cambio y asi fue a los dias ella me escribio diciendome que me extrañaba mucho que queria volver a verme y eso me puso muy contento y duramos unos dias hablando con ella y volvio a vivir conmigo y te puedo decir que ahora estamos mas felices y unidos que nunca y te cuento todo esto para que asi puedas tener la certeza de que con el encontraras los cambios que buscas

1
Topic starter

No te imaginas lo mucho que me ayudo tu comentario, me contacte con el vidente galeano y la verdad que si estan bueno como dices me ha dado la confianza que yo estaba buscando y fue por eso que me anime a hacer un trabajo con el, ya estamos en el proceso de saber que necesito y lo que de verdad me va ayudar a ver esos cambios tan anhelados que busco

1

Parcero me alegra muchisimo que se animara a contactar con el vidente galeano te aseguro de que no te vas arrepentir porque con el encontraras todo lo que necesitas 

0

Jesus amigo como vas, me podrias contar que tal a sido tu experiencia con el maestro galeano la verdad si me encuentro bastante interesada en estos temas ya que una amiga me hablo de esto pero pues al no saber mucho del tema tengo mis dudas y la que mas me atormenta es pensar en que no mejoraran las cosas con mi hombre 

0
Topic starter

tranquila perla es normal que sintamos esas dudas, al inicio me paso igual que a ti tube mis dudas de saber si lograria cambios en mi esposa, y la verdad tenia bstante afan y fue por eso que decidi confiar en saul y por eso fue que le escribi al maestro eugenio, la verdad es una persona bastante formal el le da a uno una aorientacion para que uno este enterado de como se va hacer el proceso y eso fue lo que mas me lleno de confianza para seguir adelante y de verdad que no me arrepiento de nada porque la ayuda que el me brindo y los cambios que logre a ver jamas pense que esto seria tan bueno, por eso si de verdad estas buscando cambios en tu vida animate a escribirle al maestro y comentale por lo que pasas a ver el que te recomienda 

Tu Respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Tu pregunta *