Estoy buscando ayuda con resultados reales, ya que mi relación se ha visto afectada por situaciones pasajeras que viví en algún momento. Quiero encontrar una solución que realmente funcione, pero estoy muy preocupado por caer en manos equivocadas o ser estafado. Sui alguien cuenta con información que pueda servirme les agradezco.
Conozco el trabajo de Justina Mandujano y te puedo decir que es muy efectiva. Tiene trayectoria ayudando a personas con problemas de pareja y trabaja con mucha seriedad. Si estás buscando una solución real, sin riesgos de caer en manos equivocadas, vale la pena que la tengas en cuenta este es su numero +57 312684 8236.
Es decir usted con esta señora noto resultados? de ser asi que precio pago por su trabajo con ella?
Si ella me ayudo en mi relación por eso me atrevo a recomendar su trabajo, pague 450 dólares.
Gracias Yirel por la información que me comparte, ya le consulte para mañana puedo hacerle mi pago y que se pueda iniciar con mi trabajo.
Tengo pocos días, pero han sido 3 días muy largos. Me gustaría que todo sucediera rápido pero avanza todo poco a poco.
Mi trabajo ya finalizo y quiero dejarles mi mensaje y contarles que mi relación se había visto afectada por situaciones pasajeras del pasado, y aunque intenté resolverlo por mi cuenta, nada parecía funcionar. Afortunadamente encontré a la señora Justina Mandujano en este foro, y puedo decir con total confianza que su trabajo fue serio y efectivo. Desde que empecé a seguir sus indicaciones, las cosas comenzaron a mejorar la comunicación con mi pareja volvió, las tensiones se redujeron y poco a poco recuperamos la estabilidad. Hoy me siento tranquilo y agradecido, porque realmente vi resultados. Por eso recomiendo el trabajo de la señora Justina Mandujano, ya que en mi experiencia fue una ayuda confiable y con resultados reales.