fraude del brujo
Quiero hacer una consulta con un experto, pero he visto en la web que hay mucho brujos que hacen fraude cobran dinero ofreciendo un servicio espiritual sin intención real de cumplir lo prometido, estoy pasando por dificultades con mi pareja no llevamos muchos meses juntos pero descubrió que le dije mentiras lo que a afectado nuestra relación.
Hay muchas personas que se hacen pasar por brujos y es normal, a mi para llegar a un brujo bueno me estafaron 3 veces.
y con quien consulto tiene alguna referencia que pueda compartirme?
Así es de mi parte y por mi experiencia le sugiero que hable con el brujo Adelfo Chaneque, es muy efectivo inclusive hace diferentes tipos de trabajo y seguro puede ayudarle yo aun conservo su numero es este +52 33 5351 6738.
Bueno usted me dice que le dio resultados, voy a consultarlo no pierdo ya nada con hacerlo solo no quiero perder mi relación es lo que mas me interesa.
Empece un Ritual de amor con Adelfo Chaneque que mexico, lei en otros lugares de su trabajo y parece ser muy recomendado por los trabajos que el hace.
También un brujo me estafó, en verdad Adelfo te está ayudando? me da miedo que me estafen nuevamente.
Lenys Ya logré obtener resultados con el brujo Adelfo, deberías de intentar hacer tu trabajo con el.
Que bueno que su trabajo funciono, ya he visto algunos cambios con el trabajo de Adelfo siento que estoy en buenas manos.
Después de una mala experiencia en la que me estafaron, decidí darme una última oportunidad a estos trabajos y consultar con Adelfo fue, sin duda, la mejor decisión. Gracias a su ayuda, mi relación se restableció se acabaron las peleas y los gritos y nuestra comunicación mejoró muchísimo. Ahora todo fluye con más calma. Agradezco de verdad que me lo hayan recomendado, porque Adelfo es un brujo efectivo y cumplido.
Tu Respuesta
-
personas estafadas por amarres de amor
hace 1 semana