Quiero realizar una consulta mi relación a tenido unos cambios negativos y las cosas últimamente salen mal, alguien me puede decir si tienen algun testimonio reciente con el vidente Ernesto Capacho funcionan los trabajos de el??
Hace 3 meses finalice un amarre de amor + un endulzamiento de amor con Ernesto capacho.
Es un excelente vidente en los trabajos de amor. Si usted está por trabajar con el va a tener resultados que serán efectivos.
Es verdad Ernesto es un vidente efectivo a mi me ayudo con un trabajo de amarre para mi relación y al día de hoy todo sigue muy estable con mi pareja, le recomiendo que consulte con el este es su número +57 301 3402269. Ernesto a ayudado a muchas parejas y sus trabajos son muy buenos, no se arrepentirá de consultarlo.
Voy a consultarlo espero que me pueda ayudar, cuanto tiempo tarda en dar resultados un trabajo de el??
Con un endulzamiento de amor de el sr Ernesto conseguí que mi novia quisiera seguir conmigo. Teníamos una relación de más de 6 años pero en los ultimos 5 meses ella comenzo a tener comportamientos raros se estab distanciando de mi y con los días la sentia mucho más apartada, desinteresada hasta que un día me confesó que ya no sentia lo mismo por mi y que lo mejor era terminar la relación, no habiamos terminado del todo cundo le pedi al don Ernesto este endulzamiento y fue ahi donde ella volvio a ser la persona de antes amorosa, tierna, atenta, etc y pudimos continuar con la relación.
XiomaraM hizo su trabajo con el vidente Ernesto? Yo estoy en un trabajo con el y me siento contenta ya vi unos avances de mi trabajo termino en 8 días.
Si mi trabajo con Ernesto salió bien, mi novio cambio mucho su mala actitud volvió a ser el hombre de quien me enamore, mi trabajo duro solo 17 días, Ernesto realmente es un vidente efectivo.
Ernesto Capacho realmente me ayudó con un amarre de amor realizado con magia blanca. Desde el inicio me explicó el proceso con sinceridad y me dio mucha confianza, el trabajo me funcionó y mi relación con mi esposo ha estado muy bien. La comunicación mejoró, volvió la tranquilidad entre nosotros y se fortaleció nuestro vínculo. Ya no hay conflictos constantes y nos sentimos más unidos. Mi trabajo terminó hace dos meses y hasta el día de hoy todo ha seguido estable, sin consecuencias negativas. Estoy muy agradecida por los resultados y puedo decir que fue un trabajo efectivo y bien realizado.