Compartir:
Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] Vidente Ernesto Capacho tienen testimonios de el

3
Topic starter

Quiero realizar una consulta mi relación a tenido unos cambios negativos y las cosas últimamente salen mal, alguien me puede decir si tienen algun testimonio reciente con el vidente Ernesto Capacho funcionan los trabajos de el??

7 respuestas
6

Hace 3 meses finalice un amarre de amor + un endulzamiento de amor con Ernesto capacho.

Es un excelente vidente en los trabajos de amor. Si usted está por trabajar con el va a tener resultados que serán efectivos.

4

Es verdad Ernesto es un vidente efectivo a mi me ayudo con un trabajo de amarre para mi relación y al día de hoy todo sigue muy estable con mi pareja, le recomiendo que consulte con el este es su número +57 301 3402269. Ernesto a ayudado a muchas parejas y sus trabajos son muy buenos, no se arrepentirá de consultarlo.

1
Topic starter

Voy a consultarlo espero que me pueda ayudar, cuanto tiempo tarda en dar resultados un trabajo de el??

1

Con un endulzamiento de amor de el sr Ernesto conseguí que mi novia quisiera seguir conmigo. Teníamos una relación de más de 6 años pero en los ultimos 5 meses ella comenzo a tener comportamientos raros se estab distanciando de mi y con los días la sentia mucho más apartada, desinteresada hasta que un día me confesó que ya no sentia lo mismo por mi y que lo mejor era terminar la relación, no habiamos terminado del todo cundo le pedi al don Ernesto este endulzamiento y fue ahi donde ella volvio a ser la persona de antes amorosa, tierna, atenta, etc y pudimos continuar con la relación.

1

XiomaraM hizo su trabajo con el vidente Ernesto? Yo estoy en un trabajo con el y me siento contenta ya vi unos avances de mi trabajo termino en 8 días.

1
Topic starter

Si mi trabajo con Ernesto salió bien, mi novio cambio mucho su mala actitud volvió a ser el hombre de quien me enamore, mi trabajo duro solo 17 días, Ernesto realmente es un vidente efectivo.

1

Ernesto Capacho realmente me ayudó con un amarre de amor realizado con magia blanca. Desde el inicio me explicó el proceso con sinceridad y me dio mucha confianza, el trabajo me funcionó y mi relación con mi esposo ha estado muy bien. La comunicación mejoró, volvió la tranquilidad entre nosotros y se fortaleció nuestro vínculo. Ya no hay conflictos constantes y nos sentimos más unidos. Mi trabajo terminó hace dos meses y hasta el día de hoy todo ha seguido estable, sin consecuencias negativas. Estoy muy agradecida por los resultados y puedo decir que fue un trabajo efectivo y bien realizado.

Tu Respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Tu pregunta *