AI Assistant
Amarres con Eugenio...

Avisos
Vaciar todo

[Fijo] Amarres con Eugenio Galeano 100 Efectivo

Respuestas: 1
Topic starter
Translate
English
Spanish
French
German
Italian
Portuguese
Russian
Chinese
Japanese
Korean
Arabic
Hindi
Dutch
Polish
Turkish
Vietnamese
Thai
Swedish
Danish
Finnish
Norwegian
Czech
Hungarian
Romanian
Greek
Hebrew
Indonesian
Malay
Ukrainian
Bulgarian
Croatian
Slovak
Slovenian
Serbian
Lithuanian
Latvian
Estonian
(@gregorio-tores)

Quiero aconsejarles si necesitan un amarre de amor en Laredo, pueden hablar con el señor que me atendió, encontré información de él buscando videntes efectivos para amarres y me lo recomendaron a millón, Estaba muy mal con mi esposa, la relación deteriorada incluso no es por alagar el trabajo de Eugenio, pero ella tenía la gran idea de separarnos, irse a Tijuana con los niños.

Le hablé claro a Eugenio y le expliqué todo el problema que tenía, no buscaba separarme, tengo 48 años, mi esposa 40, que sería de mi vida, la hice al lado de ella, decidimos tener dos hijos y están pequeños. Siento un agradecimiento profundo por Eugenio y su trabajo. El amarre que le realizo a Rocío, mi esposa, lo hizo en 19 días. La realidad es que le dio un giro muy sorpresivo a mi mujer, cambio de opinión y está determinada en compartir la vida a mi lado.

Dejo el blog donde encontre información de Eugenio Galeano, si alguien no lo tiene. Testimonio de los amarres de amor

Responder
1 respuesta
Translate
English
Spanish
French
German
Italian
Portuguese
Russian
Chinese
Japanese
Korean
Arabic
Hindi
Dutch
Polish
Turkish
Vietnamese
Thai
Swedish
Danish
Finnish
Norwegian
Czech
Hungarian
Romanian
Greek
Hebrew
Indonesian
Malay
Ukrainian
Bulgarian
Croatian
Slovak
Slovenian
Serbian
Lithuanian
Latvian
Estonian
(@lobopaula)

Hola, quiero recomendarte al brujo que me ayudó con mi situación sentimental. Su nombre es Fermin, un reconocido brujo de Colombia. Cuando estaba buscando una solución para mi problema de pareja, encontré en un foro varias personas compartiendo sus experiencias positivas con sus trabajos. Decidí contactarlo y realizar uno de sus amarres, y en pocos días comencé a notar resultados muy favorables.
Aún conservo su información de contacto su Whatsapp 573102514128 Sé que trabaja a distancia y que puede ofrecerte una gran ayuda, así que te sugiero que le escribas.

Responder
Translate
English
Spanish
French
German
Italian
Portuguese
Russian
Chinese
Japanese
Korean
Arabic
Hindi
Dutch
Polish
Turkish
Vietnamese
Thai
Swedish
Danish
Finnish
Norwegian
Czech
Hungarian
Romanian
Greek
Hebrew
Indonesian
Malay
Ukrainian
Bulgarian
Croatian
Slovak
Slovenian
Serbian
Lithuanian
Latvian
Estonian
(@marycruz)

Alguien tiene informacion sobre un brujo que se llama Ernesto Capacho, lo encontre en internet pero pues no no halle mucha informacion acerca de los trabajos que meneja y si me da miedo que termine haciendo algo mal ya que pues soy nueva en todo esto y es la primera vez que lo voy hacer por eso necesito a alguien confiable que si me pueda dar los cambios que le vaya a pedir, por eso si alguien tiene informacion de el agradezco su ayuda 

Responder

Dejar una respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Título *