Compartir:
Avisos
Vaciar todo

cuanto tarda en hacer efecto un amarre de amor necesito saber

1
Topic starter

Hola a todos sera que alguno de ustedes me puede ayudar para yo poder saber mas o menos cual es el tiempo que demora en verse resultados despues de que se manda hacer un amarre de amor, lo que pasa es que estoy hablando con un brujo que encontre en internet y el me dice que eso al siguiente dia ya voy a ver los cambios en mi pareja pero la verdad no me dio mucha confianza eso que me dijo por eso estoy aca buscando ayuda de verdad

Etiquetas del debate
1 respuesta
0

Amigo yo no creeria mucho en eso porque siento que es una estafa no he escuchado a la primera persona que diga que vio cambios al siguiente diga normalmente se demoran 15 dias o aveces mas en empezar a notarse cambios o bueno eso fue lo que me explico la bruja justina mandujano la cual me ayudo con un trabajo y digamos en mi caso que yo queria traer buena suerte y refozar mi matrimonio en unas cosas que sentia que estabamos como mal se demoro en darme esos cambios como 18 dias y pues yo no dude en ningun momento porque ya habia consultado con ella y pues me habia explicado como iba a ser todo el proceso si quiere le voy a dejar su numero 57 312684 8236 por si quiere escribirle tambien y consultarle mas del problema por el que estas pasando

Tu Respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Tu pregunta *