Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Alguien recuperó a su pareja con un amarre en medellin colombia

1
Topic starter

Saben si hay brujos en colombia que sean buenos de verdad, lo que pasa es que yo he contactado con unos que la verdad me han dejado es como despcionado porque no he podido encontrar ningun cambios en mi pareja y al pasar de los dias lo que hacen es pedirme mas plata y inventar que es para reforzar el trabajo, entonces yo ya como que no creo mucho en eso siento que todo es una mentira porque ya lo he intentado dos veces y solo me estafan, por eso si alguien a tenido alguna experiencia real que por favor me cuente como fue y como se empezaron a notar los cambios en la persona a la que le estaban haciendo el trabajo

Etiquetas del debate
1 respuesta
0

te voy a dejar este numero 57 312684 8236 es de una bruja que para mi es la mejor del mundo porque yo cuando me decidi hacerle un amarre a mi pareja contacte con dos brujos y ninguno me dio ningun cambios solo me saco dinero y ya estaba por darme por vencida hasta que me recomendaron a la bruja justina mandujano, la verdad consulte con ella como con miedo de que me pasara lo mismo pero al final me dejo sorpendrida con esos cambios que me dio porque con el si como a los 15 dias empece a ver los cambios que tanto queria es por eso que te hablo de ella porque estoy segura de que si le va a cambiar la vida

Tu Respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Tu pregunta *