Compartir:
Avisos
Vaciar todo

amarres 2026 en Talcahuano

2
Topic starter

Saben si los amarres de amor son buenos, lo que pasa es que estoy queriendo dominar a mi pareja a ver si deja la excusa de que se ve con su ex pareja por la hija que ellos tiene, mas de una vez le he dicho que si quiere ver su hija puede traerla a la casa y el siempre me saca una excusa la verdad yo siento que el todavia quiere a su ex mujer y eso me tiene mal porque me hace ver como una estupida y pues hablando con una amiga entre bromas me dijo que le hiciera un amarre que con eso lo dominaba y pues la verdad si me quedo sonando y me puse a investigar y encontre esta pagina y por eso estoy preguntando a ver si de verdad esto es tan bueno como he visto

Etiquetas del debate
1 respuesta
0

Cuando yo mande hacer un amarre de amor nunca pense que lograria ver unos cambios en mi hogar tan maravillosos entonces respondiendo a tu pregunta, si son increibles los cambios que dan los amarres de amor pero eso si te digo que debe investigar muy bien y no confiar en la primera persona que le diga que le va a cambiar la vida porque como todo en esto hay mucha gente que lo unico que busca es aprovecharse para estafar a la gente, si quieres puedes entrar a este link funcionanlosamarres.com eso fue lo que me ayudo a mi a confiar en los amarres de amor ahi encontraras mucha informacion de un brujo que se llama VALENTIN ZOLARTE no tienes que escribirle a el pero pues puedes entrar a link y leer un poco mas sobre los amarres.

Espero haberte ayudado 

Tu Respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Tu pregunta *