Compartir:
Avisos
Vaciar todo

rituales de magia blanca para el amor en Montevideo

1
Topic starter

Alguna persona sabe si los rituales con magia blanca son efectivos y con esto puedo lograr recuperar el amor de una persona, ya que siento que el amor en mi hogar se esta acabando y no quiero que eso pase porque la verdad hemos sido muy felices como para que ahorita las cosas empiecen a ponerse mal, por eso vengo buscando la ayuda de algun brujo que sepa de esto y lo necesito con urgencia ya que escuche a mi esposa diciendo que se va a ir de la casa entonces necesito hacerlo rapido antes de que sea muy tarde.

Etiquetas del debate
1 respuesta
0

tranquilo paul escribe a este numero 57 301 3402269 es de un brujo que me ayudo hace un tiempo a mi se llama ERNESTO CAPACHO, yo hable con el cuando pasaba por algo similar a lo tuyo y fue con uno de sus trabajos que logra hacer que mi pareja se volviera loco por mi y no pensara en dejarme nunca ahorita estamos muy felices y todo gracias a el, si de verdad quieres evitar que tu esposa se vaya de la casa el es la persona que necesitas con su ayuda vas a ver como ese amor que dabas por perdido vuelve mucho mas fuerte 

Tu Respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Tu pregunta *