Mi esposo me tiene bastante triste, yo a el lo amo mucho pero ultimamente ya no me mira ni me toca aparte de eso cuando intimamos eso quiere estar haciendo cosas todas raras y la verdad es que a mi no me gusta hacer eso, aveces le sigo el juego pero hay veces que no y entonces se molesta y empieza a decir que yo no lo quiero o que yo tengo otra persona y se va a dormir al otro cuarto y yo se que todo eso es para manipularme.
Ya estoy cansada de eso y siento yo que el si tiene a otra persona, porque aveces llega a la casa y se mete a bañar de una vez no deja ni que yo me le acerque, no quisiera pensar mas en eso, deseria volver a tener la tranquilidad que tenia en mi hogar, me dijeron que con eso de lo amarres lograria todo eso por estoy acaba buscando la ayuda de alguna persona que me recupere a ese pricipe azul del que me enamore y que le quiete todos esos fetiches raros que tiene
Amiga la verdad es que muchas veces dejamos que la monotonia dañe la relacion y lo digo porque exactamente eso fue lo que me paso a mi, nosotros con mi mujer ya ni saliamos siempre estabamos ahi en la casa nunca nos deciamos que nos amabamos porque pensamos que era obvio, dejamos que todo se fuera dañando poco a poco y sin darnos cuenta un dia llego una chica nueva a mi trabajo y la verdad es que si es bastante linda la muchaca y pues empezamos a llevarnos bien y ella me trataba muy bonito y al final cai y mi esposo me descubrio, al principio nos dejamos pero la verdad con el pasar de los dias me di cuenta que ella era la mujer con la que yo queria embejecer y trate de recuperarla pero ella no queria saber nada de mi y asi fue que buscando como hacer para que volviera amarme y se olvidara de mi error di con el maestro fermin castro enserio que para mi fue una gran ayuda y nunca tendre como agradecerle todo lo que hizo por mi.
310255714128 ese es su numero por si quieres escribirle espero que tu vuelvas a recuperar el amor y la felicidad que perdiste