Denuncias amarres de amor (videntes falsos)
Saben donde puedo denunciar un vidente que me estafo con un amarre de amor?? estuve con esta persona durante 2 meses y sin resultado en mi relación sucedió lo contrario mi pareja se alejo mas y siento que las discusiones entre nosotros han sido mas seguidas, a pesar de esta mala experiencia sigo buscando alguien efectivo si saben de alguien y lo pueden recomendar.
Denuncio un vidente que me timo 1200 euros y ya no me habla https://videnteafricanonema.com/ con su información de teléfono y la pagina web +34692709238.
Quiero contar lo que me pasó para que a nadie más le tomen el pelo. Estuve "trabajando" con Lara Álvarez, la de la web amarresdeamorconlara.com, para hacer un amarre de amor, pero ni resultados ni leches.
Al principio todo era muy majo, mucho mensajito y buenas palabras… pero en cuanto solté la pasta, desapareció. Apenas contestaba y el supuesto "trabajo" no sirvió para nada. Esperé el tiempo que me dijo, confiando como un pringao, y al final fue una pérdida de tiempo y de dinero. Así que lo digo claro, tened mucho ojo con esta tía. En mi caso, no hubo seriedad, ni seguimiento, ni resultados. Avisados estáis.
Alguien de acá en el foro ha consultado con Emel vidente Eugenio Galeano.
Hace tiempo consulte con Eugenio y puedo indicarle que funciona los trabajos que hace, no se qué más pueda decirte por qué me atendí con el para el 22 de febrero de este año; pero en lo que pueda responderle hay estaré;)
Me consulte con Eugenio me senti bien en la consulta, efectivamente el brujo que estaba consultando si me estafo, le pague a Eugenio por mi trabajo y iniciamos hace dos días tengo la esperanza de que mi relación cambie.
😻😻 Noto muchos resultados con el trabajo que me está realizando Eugenio ya.
Actualmente me ayudó también Eugenio de colombia.
Me funciono el trabajo de Eugenio muy feliz con los resultados, mi pareja cambio un montón ahora compartimos mas se le nota que le volvio el interes por nuestra relación.
Me siento feliz con el resultado que me dio el trabajo del vidente Eugenio y me uno a sus buenos comentarios por fin encuentro una persona que si hace estos trabajos de verdad, sin engaños. Muy feliz de haber tenido la oportunidad de apoyarme en el mi situación cambio para bien y mi relación a sido estable, gracias!
Tu Respuesta
-
brujo azrael estafas
hace 3 días
-
maestra elena amarres
hace 1 semana
-
denuncias amarres de amor
hace 1 semana
-
Curandera de Catemaco Hermana Teresa