En que lugar puedo hacer la denuncia de un vidente que me estafo prometiéndome resultados que jamás me dio y solo perdí mi dinero
Lamento mucho todo lo que estás viviendo. Yo pasé por algo diferente, aunque igual de difícil: fui víctima de una estafa con un supuesto “amarre” que no sirvió para nada. Afortunadamente, llegué a este foro y aquí conocí a Eugenio, un vidente muy recomendado. Él fue quien realmente logró ayudarme. Tal vez podrías comunicarte con él; no pierdes nada con probar. le dejo su WhatsApp (+) 57 3001628300
@elsiguerra gracias en verdad pero luego de vivir esa mala experiencia dude algo en volver a confiar en alguien pero con este vidente fue diferente recupere esa confianza y pude solucionar mi problema recuperando mi pareja y relación en verdad es muy bueno y efectivo su trabajo.
Mi experiencia con "Blanca Santos" es esta....Empece con ritual de vudu haitiano y me dijo que en 2 semanas valia unos ella ya volveria el precio era 450 pero al ver que no me decia me bajo no se si recuerdo a 400 o 350 bajandome el precio cuando los brujos tienen un precio cerrado y ya le tube que pedir YO las pruebas porque ella no mandaba nada y no paso nada en 3 meses ya despues me dijo de hacer un ritual de alejamiento porque corria el peligro de que jamas regresara y no paso nada tampoco me ofrecio un ven a mi que decia que cosgaba1100 euros pero que me lo dejaba a 350 y como ya me di cuenta que era una jodida estafadora yo iba diciendole que no tenia el dinero y me lo bajo a 300 despues le dije que no me llevaba para tanto y le dije que si podían ser 280 euros y al principio me dijo que no pero al ver que no pagaba los 300 me dijo bueno vale 280 y le dije al final bueno si quieres te pago ahora 200 y después 100 mas para hacer los 300 y me dijo vale va hacemos esto bajandomy subiendo como si fuera el mercadillo y ningún brujo serio aceptaria esto no se fien de ella ademas te trata de cariño mi amor para darte esa confianza cuando un brujo o bruja que ni te tiene confianza jamas te hablara asi a parte de eso me hacía "tiradas" cada dos semanas pero sollo me loo mandaba en texto ni enseñandome cartas o la tirada grabada en video NADA no se fien de ella es una estafadora y jamas hara que tu persona regrese y regresa es porque tenía que ocurrir simplemente