Denuncias amarres d...

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

[Fijo] Denuncias amarres de amor (videntes falsos)

Respuestas: 5
Topic starter
(@tamara-castellanos)

Saben donde puedo denunciar un vidente que me estafo con un amarre de amor?? estuve con esta persona durante 2 meses y sin resultado en mi relación sucedió lo contrario mi pareja se alejo mas y siento que las discusiones entre nosotros han sido mas seguidas, a pesar de esta mala experiencia sigo buscando alguien efectivo si saben de alguien y lo pueden recomendar.

Responder
Etiquetas del debate
10 respuestas
Respuestas: 2
(@daniel-salas)

Es verdad los trabajos de Eugenio son excelentes, después de la mala experiencia que tuve arriesgarme con Eugenio fue una buena decisión, para creer en los trabajos de el preferi esperar que a alguno de ustedes le funcionara y ya hace una semana que mi trabajo con el termino me siento muy contento por estar otra vez con mi pareja.

Responder
Respuestas: 1
(@percy)

Yo no confiaba mucho en estos temas y incluso me alcance a decepcionar porque tuve una mala experiencia con un brujo que se la pasaba era pidiéndome dinero y nunca me daba resultados y siempre decia que era porque el trabajo estaba muy duro o que siempre se presentaba algo y asi me tuvo como por una semana hasta que me canse y no le volvi a escribir y dure un tiempo sin meterme con estos temas y como pude trate de mejorar mi relacion hasta que un dia las cosas empezaron a ponerse mal nuevamente y ahi fue que me puse a buscar muy bien del tema pero esta vez investigue mejor del tema y fue cuando ti con un brujo que se llama Aaron Mor.

No se los niego al inicio me dio miedo volver a pasar por lo mismo pero desde que le escribi al brujo todo fue diferente el es mucho mas atento le pregunta bien que es lo que uno necesita aparte de eso despues de que empezo el trabajo me estuvo mandando evidencia de como iban haciendo el trabajo y eso fue lo que mas confianza me genero por eso ahorita vivo muy agradecido con el señor Aaron y por su ayuda, es por esto que le dejare su numero 1 619 330 9951 para que alguien nuevo que necesite ayuda pueda contactarlo y no pase por lo mismo que yo pase 

Responder
Página 2 / 2

Dejar una respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Título *