Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Maestro Gregorio martinez es estafa en amarres

(@adelina)
Respuestas: 3
Active Member
Topic starter

Quien esté buscando un amarre de amor para recuperar su pareja o relación les recomiendo que no se apoyen en el Maestro Gregorio Martinez no tiene nada de experiencia y solo los va a ESTAFAR, a mí me hizo creer que podía recuperar mi pareja 3 meses con él y su amarre y jamás recibí resultado, perdí mi tiempo y dinero.

Respondido :
(@alexia)
Respuestas: 6
Active Member

@adelina que mal que haya caído en manos de personas inescrupulosas que solo lo estafan a uno, de mi parte puedo recomendarle a Mariano Guadalupe.

Hace un tiempo habia perdido a mi pareja su familia se metia constantemente opinando  de que estaba bien y que no a lo que el hacia mas caso era lo que mas tenia en cuenta al final nos terminamos separando lo extrañaba mucho, me sentia muy triste sin el y empece a buscar soluciones sabia que no podia quedarme sin hacer nada fue hay cuando encontre información de Mariano, no me arrepiento de haberme apoyado con uno de sus amarres mi pareja y yo regresamos, establecimos la relación y su familia permanece lejos de nuestra relación.

Respondido :
Adelina reaccionó
(@adelina)
Active Member
Topic starter

@alexia sinceramente perdí bastante tiempo y dinero, en que tiempo vio resultados con Mariano y cuanto puede costar su consulta

Respondido :
(@alexia)
Respuestas: 6
Active Member

@adelina y la entiendo, los resultados Mariano me los brindo a los 18 días y su consulta no tiene algún costo, le comparto su página: Amarres Mariano Guadalupe, a mí me ayudo bastante.

Respondido :
(@silvana)
Respuestas: 9
Active Member

@adelina Es mejor siempre cerciorarse bien antes de realizar un amarre yo buscando ayuda profesional encontré un blog muy interesante sobre las experiencias de las personas que se apoyaron en el brujo Mariano Guadalupe, y me motive a consultarlo estaba pasando una dificultad con mi pareja porque su familia jamás ha aceptado que estemos juntos y siempre con sus comentarios mal intencionados nos hacían discutir, hasta que nos separamos por un tiempo no quería alejarme de él y tampoco darle gusto a su familia y me apoye en Mariano y en uno de sus amarres para que la familia de mi pareja se alejara, recuperarlo a él y que fortaleciera nuestra relación y me funciono.

Respondido :
Adelina reaccionó
(@adelina)
Active Member
Topic starter

Le agradezco a cada uno de ustedes por la ayuda brindada, es bueno sentir un apoyo y más cuando se ha perdido dinero y tiempo, le hablé a mariano guadalupe acerca del problema que atravesaba con mi pareja el cual me ayudo de muy buena forma. Estoy mas que feliz y contenta de lorgar resultados.

Respondido :
(@bernal-jose)
Respuestas: 1
New Member

Ando un poco aburrido vengo de ser estafado por un brujo de Santiago de Chile, que me estaba ayudando con un amarre de amor para recuperar mi mujer pero no vi resultados y jamás volvió a responderme, necesito ayuda 😔 y quiero saber saber si Mariano me puede ayudar a distancia y estar seguro de que no me van a estafar otra vez

Respondido :

Dejar una respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Título *

El tamaño máximo de archivo permitido es 10MB