Compartir:
Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] Maestro Gregorio martinez es estafa en amarres

4
Topic starter

Quien esté buscando un amarre de amor para recuperar su pareja o relación les recomiendo que no se apoyen en el Maestro Gregorio Martinez no tiene nada de experiencia y solo los va a ESTAFAR, a mí me hizo creer que podía recuperar mi pareja 3 meses con él y su amarre y jamás recibí resultado, perdí mi tiempo y dinero.

@adelina que mal que haya caído en manos de personas inescrupulosas que solo lo estafan a uno, de mi parte puedo recomendarle a Don Adelfo Chaneque.

Hace un tiempo habia perdido a mi pareja su familia se metia constantemente opinando  de que estaba bien y que no a lo que el hacia mas caso era lo que mas tenia en cuenta al final nos terminamos separando lo extrañaba mucho, me sentia muy triste sin el y empece a buscar soluciones sabia que no podia quedarme sin hacer nada fue hay cuando encontre información de Adelfo, no me arrepiento de haberme apoyado con uno de sus amarres mi pareja y yo regresamos, establecimos la relación y su familia permanece lejos de nuestra relación.

Adelina Topic starter

@alexia sinceramente perdí bastante tiempo y dinero, en que tiempo vio resultados con Adelfo y cuanto puede costar su consulta

@adelina y la entiendo, los resultados Adelfo Chaneque me los brindo a los 18 días y su consulta no tiene algún costo, le comparto su # + 52 33 5351 6738, a mí me ayudo bastante.

Etiquetas del debate
3 respuestas
5
Topic starter

Le agradezco a cada uno de ustedes por la ayuda brindada, es bueno sentir un apoyo y más cuando se ha perdido dinero y tiempo, le hablé a Adelfo Chaneque acerca del problema que atravesaba con mi pareja el cual me ayudo de muy buena forma. Estoy mas que feliz y contenta de lorgar resultados.

2

Ando un poco aburrido vengo de ser estafado por un brujo de Santiago de Chile, que me estaba ayudando con un amarre de amor para recuperar mi mujer pero no vi resultados y jamás volvió a responderme, necesito ayuda 😔 y quiero saber saber si Adelfo me puede ayudar a distancia y estar seguro de que no me van a estafar otra vez

@bernal-jose pase por algo igual, buscando como recuperar a mi pareja también fui estafada con un amarre de amor sin recibir ningún resultado, busco alguien que me ayude de verdad.

0
Topic starter

deben consultarle a Adelfo. me estafaron también y por su trabajo miren logré resultados. confíe en el.

@adelina eso quiero hacer pero me da mucho miedo por que ya me estafaron. Haré un intento

@adelina decidi confiar en Adelfo luego de haber pasado ese mal momento, pero con él todo fue diferente a pesar que fue a distancia su trabajo fue en menos tiempo y si me brindo los resultados recupere a mi mujer, hoy en día estamos juntos, recuperando ese tiempo en el que no estuvimos juntos y construyendo una nueva historia

Tu Respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Tu pregunta *