Compartir:
Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] brujo azrael estafas

4
Topic starter

Alguien con alguna experiencia en los trabajos del brujo azrael, les ha funcionado?? estoy buscando fortalecer mi relación la confianza se ha visto afectada y asi mismo la atención con mi pareja solo quiero algo que me funcione sin hacer daño, me hablaron de este señor pero no se quiero ver mas opciones para consultar.

Etiquetas del debate
12 respuestas
0
Topic starter

Le hable a Adelfo estoy feliz estoy viendo resultados con el trabajo del señor Adelfo.

0

Mi trabajo con el brujo Mario dio resultados mi esposa me perdono y estamos nuevamente juntos, fue un proceso de varios dias pero me siento feliz porque estuve en las manos correctas.

0
Topic starter

La magia del brujo Adelfo Chaneque funciona de verdad. Mi relación cambió para bien mi pareja volvió a mostrar interés, está más cariñoso y comprometido con nuestra relación. Ahora volvimos a tener esas conversaciones bonitas de antes, hacemos planes juntos y siento que nuevamente somos un equipo. Lo que más me gustó es que todo el trabajo se hizo con magia blanca, sin causar daño a nadie ni traer consecuencias negativas. Al contrario, se siente una energía positiva. Estoy muy feliz con el resultado y agradecida por haber encontrado a alguien que realmente cumple lo que promete.

Página 2 / 2

Tu Respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Tu pregunta *